8 ago 2018

Código fuente de Snapchat filtrado en GitHub

El código fuente de la app de la red social Snapchat ha aparecido recientemente online despues de que un atacante lo filtrara y lo subiera a GitHub.
how to hack snapchat source code download
Una cuenta de GitHub con el nombre de Khaled Alshehri y el usuario i5xx, que decia ser de Pakistan, creo un repositorio de GitHub llamado Source-Snapchat con una descripción llamada "Código fuente de Snapchat", publicando el código fuente de lo que se supone que era la aplicación de iOS de Snapchat.

Este código podria exponer potencialmente información confidencial de la compañia, como el diseño integro de la aplicación, como funciona la misma y que futuras actualizaciones estan planeadas para la misma.

La empresa que fundo Snapchat, Snap Inc, respondio a esto rellenando una solicitud de infraccion de copyright (DMCA), para que GitHub restringiera el acceso al repositorio.

Algunas publicaciones en Twitter de al menos dos personas (una con sede en Pakistán y otra en Francia) que parecen estar detrás de la cuenta i5xx GitHub sugieren que trataron de ponerse en contacto con Snapchat sobre el código fuente y esperar una recompensa por recompensa por errores.

Pero cuando no obtuvieron ninguna respuesta de la compañía, la cuenta amenazó con volver a cargar el código fuente hasta que obtuvieran una respuesta de Snapchat.

Dado que el código fuente de Snapchat aún está en manos de personas externas, podrían volver a publicarlo en otros foros en línea, o podrían usarlo para obtener beneficios individuales.

Fuente: THN

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!