28 feb 2018

Gracias ElevenPaths!

Las despedidas nunca son fáciles pero también son parte de un nuevo comienzo, dejan un sabor amargo pero también te sacan de tu zona de confort y te hace plantear nuevos desafíos.

En este caso me toca despedirme de ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, que durante este último tiempo ha sido mi casa. Como otras veces, en otros lugares, me ha tocado ser uno de los primeros empleados en el Laboratorio de ElevenPaths Buenos Aires.

Fuimos LOS PIONEROS, como nos autodenominamos y los pioneros siempre son la punta de lanza de grandes descubrimientos y colocan la piedra fundacional de grandes logros. No tengo dudas, que este será otro caso. ElevenPaths fue una startup y hoy, Telefónica basa sus servicios en la innovación de sus productos.

No quería irme sin agradecer, pero tampoco quiero hacerlo y olvidarme de alguien por lo que, valga este post, para decir GRACIAS a todos y a cada uno de "los grandes" que trabajan en Telefónica Argentina, y en todos los países de América Latina, a los CSA, al Lab de Malaga y a todos los de España, a los de Inglaterra y a los de EE.UU.

GRACIAS... son grandes profesionales -eso todo el mundo lo sabe- pero sobre todo son GRANDES PERSONAS y eso... no tiene precio.
Lic. Cristian Borghello, desde hoy ex-pionero de ElevenPaths Buenos Aires

Suscríbete a nuestro Boletín

9 comentarios:

  1. Grande Cristian!! muchos éxitos en este nuevo comienzo, abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Ánimo Cristian! Como mencionas, los pioneros siempre serán la punta de lanza y eso es inigualable. Vendrán nuevos retos y más éxitos. Saludos desde México.

    ResponderBorrar
  3. Ánimo Cristian! Vendrán nuevos retos y muchos éxitos también. Saludos desde México.

    ResponderBorrar
  4. Telegrama o proyecto personal??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, nada de telegrama, sigo con proyectos personales como hasta hace un tiempo, nada más.

      Borrar
  5. Exitos en tus proyectos! Abrazo grande!!!

    ResponderBorrar
  6. Cristian, nuevos desafíos se vislumbran en el horizonte.
    El mayor de los éxitos en los proyectos por venir.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!