2 dic. 2017

Publicados WordPress 4.9.1 "Tipton" y PHP 7.2.0

Se ha anunciado una nueva versión, que ya está disponible y que recibe el nombre de WordPress 4.9 "Tipton". Este nombre como es habitual honra a un artista. En este caso se trata de un tributo al músico de jazz Billy Tipton.

No se ha hecho esperar la versión 4.9.1 con soluciones a bugs incorporados a la versión 4.9. 

En cuanto a sus novedades, WordPress 4.9 destaca por las mejoras que introduce en el flujo de trabajo del Personalizador. Para empezar, ahora será posible modificar el diseño de un sitio, guardarlo como borrador y programarlo para su publicación en el momento deseado. Para evitar que dos colaboradores se pisen el trabajo, WordPress 4.9 añade una función de bloqueo del borrador sobre el que se está trabajando. Y, si no se guardan los cambios, WordPress se encargará de preguntar si se quiere proteger el trabajo o no. Además, será posible enviar enlaces de vistas previas sobre una propuesta de diseño a otras personas para que den su opinión.

A nivel de programación, destaca el resaltado de sintaxis y la comprobación de errores para facilitar el trabajo de inspección de código y la solución de problemas.

"Tipton" también introduce avisos cuando se guarda un error, advertencias sobre la edición de temas y plugins sin copia de seguridad, un widget de galería nuevo, un botón para añadir medios y mejoras en la creación de menús y en el cambio y la navegación de temas, entre otras cosas.

También se ha publicado la versión PHP 7.2.0. Esta versión incluye una serie de características nuevas, que incluyen el "conteo de objetos no contables" (que resulta emitir una advertencia cuando se intenta dicho conteo) y también destaca el uso de la extensión Sodium, una extensión moderna para facilitar el uso de las librerías criptográficas, mejoras en la decodificación JSON de datos UTF-8 y un gran número de correcciones heredadas de PHP 7.1.

Fuente: Silicon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!