24 dic 2016

Dejó que le roben el móvil para hacer un documental del ladrón

El estudiante de cine Anthony van der Meer sufrió el robo de su iPhone, y solo de pensar que un desconocido tenía todos sus datos personales, le preocupó mucho. ¿Qué tipo de persona roba un móvil? ¿Dónde terminan? Estas eran sus mayores preguntas. Para responderlas, Anthony dejó a propósito que le robaran otro móvil, pero esta vez hizo un seguimiento del ladrón usando una aplicación oculta, y creó un interesante documental sobre todo el proceso.

"Encuentra mi móvil" fue posible gracias a una app de spyware llamada Cerberus. Utilizándola, Anthony pudo seguir y controlar de forma remota su móvil, siempre que estuviera encendido y conectado a internet. Escuchó las llamadas del ladrón, leyó sus mensajes, hizo fotos y grabó tanto audio como vídeo. Luego, Anthony comprimió todo en un curioso documental de 21 minutos, en el que resalta lo fácil que es espiar a alguien en la era digital. El vídeo ya ha sido visualizado por casi 5 millones de personas.
La última información muestra que su móvil reapareció en Rumanía.

Fuente: BoredPanda

Suscríbete a nuestro Boletín

3 comentarios:

  1. Buen dia Cristian... Cerberus esta desarrollado para Android y no encontre que tuviese una version para ios... Cual seria la (o las) mejor aplicacion para el sistema de Apple???...

    ResponderBorrar
  2. Hi,
    Find my iPhone, viene con el dispositivo ;)
    https://support.apple.com/explore/find-my-iphone-ipad-mac-watch

    Cristian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Millon de gracias por tu respuesta... Que tengas un excelente comienzo de año, por si no te vuelvo a contactar antes... Abrazo Loco!!!!!... Gaston de San Isidro... ;)

      Borrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!