3 oct. 2016

Curso online gratis para investigar incidentes de ciberseguridad

Si quieres completar tu formación online en ciberseguridad de forma gratuita, tienes la posibilidad de acceder a un curso en inglés para investigar incidentes relacionados con las ciberamenazas actuales.
Los interesados en ampliar su formación en materia de ciberseguridad están de enhorabueno. El proveedor Logical Operations en colaboración con IDG Enterprise ofrece un curso gratuito sobre cómo recopilar, preservar y analizar evidencias sobre incidentes de ciberseguridad.

Además, esta propuesta educativa incluye los pasos posteriores que se deben tomar cuando una ciberamenaza ya se ha propagado en las entrañas de la empresa. Se trata de una formación de carácter tanto preventivo como de aportación de soluciones ante los riesgos digitales.

El curso se ofrece en inglés y consta de tres sesiones en vídeo que permiten aprender habilidades como la forma de planificar la investigación forense, recopilar datos clave, proteger y analizar las evidencias, escribir un informe de investigación trabajar con los cuerpos de seguridad y cumplir con las leyes que se encuentran en vigor, algo que muchas veces no respetan las empresas.

El curso tiene una duración de tres horas, formato multimedia y carácter totalmente gratuito. Puedes matricularte introduciendo tus datos en el siguiente enlace.

Fuente: Ticbeat

2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!