6 oct 2016

4nonimizer: script para anonimizar IP que soporta múltiples VPNs

Hace unas semanas publicamos una entrada con un tutorial para enmascarar y loggear nuestra IP pública (VPN/TOR) desde el inicio en Linux, utilizando varios scripts que levantaban TOR y usaban el servicio VPN gratuito de VPNBook.

A partir de ahí, HackPlayers creo una herramienta que permite el uso de más proveedores VPN, incluso de pago, y el resultado es... 4nonimizer, que ya se puede encontrar disponible en Github.

¿Que es 4nonimizer?

Es un script en bash cuyo objetivo es anonimizar (de momento) la IP pública con la que salimos a Internet mediante la gestión del proceso de conexión a TOR y a distintos proveedores VPNs (OpenVPN), ya sean gratuitos o de pago. Por defecto incluye preconfiguradas varias VPN gratuitas automatizando la conexión a distintos peers y la descarga de credenciales correspondientes. Además por defecto registra en ficheros logs la IP que usamos cada 300 segundos.

Este script se habilita como servicio en sistemas systemd y levanta la VPN por defecto (VPNBook) en el inicio del sistema.

Esperamos que la herramienta guste y sea de utilidad y, como siempre, animamos a remitirnos cualquier bug o comentario sobre su uso.

Contenido completo en fuente original HackPlayers

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!