7 abr 2016

Sophos y Avira ofrecen antivirus y VPN gratuitos

La empresa Sophos ha comenzado a ofrecer sus productos de seguridad de forma gratuita para consumo personal. Entre los productos que se pueden descargar sin cargo se encuentran Sophos Antivirus para Windows y Linux, HitmanPro (recientemente adquirido) la herramienta para eliminar malware ya instalado, Sophos para móviles y su firewall personal.


Avira se ha querido sumar a la lista de servidores VPN y ha publicado su nuevo servidor gratuito llamado Phantom.
Las principales características de Phantom VPN son:
  • Protege la privacidad de forma individual. Permite a los usuarios controlar qué información puede ser monitorizada.
  • Asegura y hace anónimo el navegador web.
  • Acaba con las restricciones regionales de contenido, brindando a todos los usuarios un acceso libre a Internet.
  • Protege el tráfico en los puntos de acceso Wi-Fi con un algoritmo AES de 256 bits.
  • Protege todo tipo de dispositivos, desde PC con Windows 7 en adelante hasta smartphones Android con Android 4.0.3 o posterior.
Este servidor VPN es totalmente gratuito tanto para usuarios anónimos como para usuarios registrados en Avira, sin embargo, tiene un límite de tráfico: 500 MB para los usuarios sin registrar y 1 GB para los usuarios registrados. Aquellos usuarios que necesiten más tráfico deben pagar la licencia "Pro" por 59.90 euros.

Podemos descargar Avira Phantom VPN de forma gratuita desde su página web principal. Una vez descargado lo instalamos en nuestro ordenador y, tras el proceso, ya estaremos listos para utilizarlo.

Avira Phantom VPN cuenta con varios servidores repartidos por todo el mundo. Automáticamente detectará el más cercano y que mayor velocidad pueda ofrecernos.

Fuente: Redes Zone

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Hola. Tengo entendido que Sophos HitmanPro sólo ofrece, en su versión gratuita, detección de malwares y no eliminación, aunque dentro de un periodo de prueba de 30 días si lo permite.

    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!