8 nov. 2015

Adolescentes ahora dicen haber hackeado al director de FBI

El mismo grupo de adolescentes que hace dos semanas hackeo la cuenta de correo de AOL del director de la CIA John Brennan, ahora ha hackeado cuentas de correo de AOL del director adjunto del FBI, Mark Giuliano y su esposa y también dicen haber ingresado a Joint Automated Booking System (JABS) un portal utilizado por el FBI donde se mantienen datos de investigaciones y arrestos. WikiLeaks también publicó los correos hackeados de Director de la CIA

Ayer, Cracka, miembro del grupo hacktivista adolescente conocido como "Crackas With Attitude" (CWA) publicó información de miles de empleados del gobierno y afirma que han tenido acceso a mucho más que eso. La información publicada incluye más de 3.500 nombres, direcciones de correo electrónico y números de contacto de oficiales de la ley y militares.

Infowars ha confirmado la autenticidad de varias personas en la lista mientras que el Sr. Giuliano realizó declaraciones agresivas sobre la captura de los hackers y hacer de CWA un ejemplo.

Mientras, Motherboard habló con el grupo de hackers y dijeron que habían tenido acceso a mucha más que la información de la compartida originalmente. La cuenta de de Twitter de Cracka fue suprimida temporalmente pero actualmente está activa.

Fuente: The Hacker News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!