11 may 2015

Webcast gratuito y en español de SANS

Las organizaciones están gastando millones de euros en ciberseguridad y aún así, siguen siendo vulnerables. ¿Qué marca la diferencia entre las que han sufrido profundas brechas y las que no?

SEC401 Security Essentials se centra en el cuerpo principal de conocimiento para mantener a las organizaciones seguras. Los esfuerzos en ámbitos como prevención, monitorización y respuesta deben estar correctamente enfocados para evitar ser victima de los ciberataques. El enfoque de SEC401 es enseñar las habilidades y técnicas necesarias para proteger y asegurar los activos de información y sistemas de negocio críticos para la organización.

El siguiente webcast de SANS en español está ya disponible para registro de manera gratuita. Presentado por el instructor de SANS, Carlos Fragoso, regístrate ahora para obtener información relevante sobre el cuerpo de conocimiento en ciberseguridad.

Webcast: ¿En qué consiste SEC401: Security Essentials?
Viernes 29 de Mayo de 16:00h a 17:00h CEST

En este webcast, Carlos Fragoso profundizará en los contenidos del curso "SANS SEC401: Security Essentials Bootcamp Style". Regístrate aquí: http://www.sans.org/u/4Cn

El contenido del curso se impartirá en español, con los materiales de formación en inglés.

Fuente: SANS

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!