Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

21 may. 2015

Reporte sobre Manejo de Identidad Privilegiada (PIM)

En los próximos años se espera ver un fuerte crecimiento en el mercado global de gestión de identidad privilegiada (Privileged Identity Management - PIM); así como las PYME, las grandes organizaciones y sectores del gobierno aumentaran el uso de este tipo de soluciones para mejorar sus operaciones de negocio y la productividad.

Una de los principales motores que contribuirá a este crecimiento es el aumento de los requisitos de cumplimiento estrictos para las organizaciones tanto interna como externamente. Una creciente conciencia de las amenazas cibernéticas y la necesidad de seguridad avanzada dentro de las organizaciones están dando lugar a un aumento en la atracción del mercado.

El informe de Gestión de Identidad Privilegiada Global 2015-2019 publicado por BeyondTrust predice que se espera que el robo de datos aumente en intensidad y complejidad. El informe trata los siguientes puntos:
  • La perspectiva de crecimiento del mercado mundial PIM 2015-2019
  • El análisis de los segmentos de usuarios finales
  • ¿Quiénes son los 5 mejores proveedores en el mercado PIM ?
  • Las ventajas de la implementación de una solución PIM
  • Los factores clave del mercado
  • Principales tendencias del mercado
Fuente: BeyondTrust

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!