25 ene. 2015

Actualización crítica para Flash Player (Actualiza, sí de nuevo!)

Como hemos publicado al final de la semana pasada, se han encontrado dos vulnerabilidades en Adobe Flash que están siendo activamente explotada por los delincuentes.

Hasta ese momento, Adobe había publicado el parche para una de las vulnerabilidades críticas, pero no para la otra, identificada como CVE-2015-0311 y Adobe estimaba que no sería posible emitir un parche hasta mañana lunes. Sin embargo, el sábado Adobe actualizó su aviso para decir lo siguiente:
Los usuarios que tengan habilitado la actualización automática de Flash Player estarán recibiendo la nueva versión 16.0.0.296. Esta versión incluye el arreglo para CVE-2015-0311. Adobe espera tener la actualización disponible para su descarga manual durante esta semana, y estamos trabajando con nuestros socios para hacer que la actualización esté disponible en Google Chrome, Internet Explorer 10 y 11. Para obtener más información sobre la actualización de Flash Player, por favor consulte este post.
Efectivamente, la actualización automática y manual para la versión 16.0.0.296 ya se encuentran disponibles y se pueden descargar.

Fuente: Graham Cluley

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!