27 nov. 2014

Gerente de Twitter erra al twittear y revela compra de empresa

Ni siquiera los gerentes de Twitter se libran de publicar por error mensajes reservados en la red social: el jefe de Finanzas, Anthony Noto, publicó un tuit, ya borrado, sobre la inminente compra de una firma cuyo nombre no especificó.
"Sigo pensando que deberíamos comprarla", escribió en la noche del lunes, según recogen varios medios. "Tengo un plan", añadía en el mensaje luego borrado. No está claro a quién iba dirigido el mensaje, sino sólo que esta persona debía reunirse a mediados de diciembre con un representante de la firma que quieren comprar. Un portavoz de Twitter confirmó a la agencia Bloomberg que Noto envió por error de forma pública un mensaje privado. Las acciones de Twitter no sufrieron ningún cambio por la metida de pata.

Twitter cuenta con un perfil personal de mensajes públicos, pero también el chat privado "Direct Message DM", que sólo recibe el destinatario. Pero es bastante común que los usuarios se equivoquen y envíen este tipo de intercambios por error a la pantalla pública.

Uno de los casos más sonados fue el del diputado estadounidense Anthony Weiner, que quiso enviar en 2011 a una seguidora de Twitter una foto sensual que acabó publicada en su perfil público. Tras admitir que coqueteaba con la mujer renunció finalmente al Congreso.

Fuente: Ambito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!