2 oct 2014

WhatsApp Tracker: rastrea línea de tiempo de usuarios

WhatsApp Tracker es una herramienta que permite rastrear los últimos tiempos en línea del usuario. Para usuarios que tengan activa la última hora en línea, no es que sea muy útil, pues cualquiera puede ver cuando fue la última vez se conectó. Pero esta herramienta te permitirá saber también cuando fue la última vez que se conecto un usuario que tenga 'la última vez en línea' invisible.

Actualmente hay dos posibles formas para mostrar los tiempos en línea del usuario, o bien por pantalla o bien de forma remota. De forma remota, irá enviandote al número de teléfono que tú le asignes un log de la última vez en línea.

Esta basado en WhatsAPI un proyecto que esta llevando Shirioko y la comunidad.

¿Motivo de este script?

Más que nada para demostrar que no existe privacidad y que se puede automatizar la monitorización de cualquier usuario... hay clientes más seguros que WhatsApp.

Comandos

php watracker.php
Una lista con los comandos que actualmente tiene el programa:
  • check < numero >
    Muestra por pantalla la última hora en línea del usuario. (solo funciona con usuarios que tengan visible su última hora en línea).
  • cRemote0 < tuNumero > < numero >
    Muestra por pantalla la última hora en línea del usuario y te mando un log al número que tu le asignes. (solo funciona con usuarios que tengan visible su última hora en línea).
  • cHidden < numero >
  • Muestra por pantalla la última hora en línea del usuario. (Funciona para todos los usuarios, enfocado para los que lo tienen en invisible).
  • cRemote1 < tuNumero > < numero >
    Muestra por pantalla la última hora en línea del usuario y te manda un log al número que tu le asignes. (Funciona para todos los usuarios, enfocado para los que lo tienen en invisible).
Aquí y aquí se pueden consultar otras herramientas relacionadas.

Fuente: WhatsApp-Tracker

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!