10 jul 2014

Bluemix: plataforma Cloud abierta de IBM disponible

IBM ha anunciado hoy que su plataforma abierta de desarrollo 'cloud', Bluemix, ya está disponible en el Cloud Marketplace de la compañía.

La versión final de Bluemix incorpora más de cincuenta servicios para crear 'apps' de negocio basadas en la nube. Su rápida adopción durante el período de prueba con la versión beta, que comenzó el pasado mes de febrero, convierte a Bluemix en una de las mayores implantaciones mundiales en Cloud Foundry en solo unos meses.

Bluemix opera con infraestructura de SoftLayer y combina la solidez del 'software' de IBM con otras herramientas y servicios abiertos de sus socios de negocio y ecosistema de desarrolladores. El objetivo es ofrecer DevOps en la nube tanto para las startups unipersonales como las grandes empresas. Su catálogo de soluciones incluye herramientas para responder a los retos de algunas de las actuales tendencias tecnológicas y en sectores tan variados como el comercio a través del móvil, el académico, la publicidad y ámbitos emergentes como las nuevas tecnologías 'wearables'.

Fuente: Europa Press

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!