23 jun 2014

Call For Paper de la ekoparty

Hace unas horas se ha anunciado el Call For Papers para la próxima edición de la ekoparty Security Conference 10° edición, uno de los congresos latinoamericanos más importantes. La décima edición se celebrará entre los días 29 y 31 de Octubre en Buenos Aires (Argentina).
La localización está por confirmar pero con el motivo de este aniversario, se avecinan varias novedades, como la ekoCamp, una zona de acampada en la que poder disfrutar de actividades a todas horas. Los días 27 y 28 tendrán lugar los trainings del congreso.

Ekoparty se ha convertido en la conferencia técnica más importante de Latinoamérica, ofreciendo los conocimientos más profundos sobre el tema. Esperamos poder volver a atraer a más de 3000 especialistas en seguridad. Si tienes algo que compartir este es el congreso ideal, te arrepentirás si no asistes este año.

El equipo de la organización de la ekoparty invita a quién esté interesado en mostrar y compartir sus investigaciones y/o desarrollos en el campo de la Seguridad de la Información y para eso ya se encuentra abierto el Call For Paper.

Fuente: ekoparty

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!