12 may 2013

Bang With Friends, bug permite saber con quienes quieren tener sexo tus amigos

Bang With Friends, la aplicación que nos permite escoger con quién de nuestros contactos de Facebook tener sexo, no es tan discreta como dicen que es, según The Wall Street Journal.

La idea detrás de Bang With Friends, una aplicación creada por un trío de desarrolladores que prefiere no dar su nombre, es sencilla: muchos fantasean con pasar una noche con alguno de sus contactos de Facebook. La aplicación pretende acelerar el engorroso proceso de descubrir si a la otra persona le pasa lo mismo.

Cuando el usuario entra a la aplicación, le aparece una ventana con su lista de ‘amigos’ en la red social. En ella, lo único que debe hacer es escoger a la persona o personas que son objeto de sus fantasías. Si ocurriera que una de esas personas selecciona al usuario, ambos reciben un correo siendo notificados. Lo que pase después ya es un asunto de los dos. Degún sus desarrolladores, las únicas personas que se enteran de la actividad de la aplicación son quienes entran a ella, pues no se hace ninguna publicación en el muro del usuario.

Una de los atractivos de está aplicación es que dice ser segura y discreta con aquellos que la usan, pero la realidad es otra. Saber quién usa la aplicación es tan fácil como hacer un búsqueda en ‘Graph Search’ o darle clic a este enlace.

Este fallo de seguridad solo afecta a aquellos que se unieron a la aplicación durante enero de 2013 o antes.
Si es usted es uno de esos usuarios afectados, tiene dos opciones: una es retirarse de ella, y la otra es ir a la configuración de privacidad de Facebook, luego hacer clic en la opción de aplicaciones, y configurar las notificaciones de Bang With Friends para solo puedan ser vistas por usted mismo.


Fuente: Enter

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!