11 oct 2012

Retirado Firefox 16 hasta que se solucione un problema de seguridad (Solucionado)

Hace muy pocos días fue lanzado Firefox 16, y desde ese momento ya podíais actualizar vuestro navegador a esa versión. No obstante esa versión ha sido retirada, debido a que se ha descubierto un fallo de seguridad en ella.

Esta vulnerabilidad permitía que un potencial atacante, a través de una Web maliciosa, accediera al historial de URL visitadas de un usuario, haciendo visibles así tanto las páginas que hemos visto en nuestro navegador como algunos parámetros que hemos utilizado para hacerlo. De momento no se conocen páginas que hayan aprovechado esta vulnerabilidad, y el fallo no está presente en las versiones anteriores del navegador.

Mientras se corrige el fallo (algo que será cuestión de horas) la versión 15.0.1 se considera como la más reciente, y recomiendan volver a ella en caso de haber instalado la posterior. Incluso ofrecen instrucciones para hacer el downgrade; estas instrucciones se resumen en, básicamente, instalar la versión anterior (el instalador se encargará de la desactualización).

Actualización: ya se encuentra disponible la versión 16.0.1 con la vulnerabilidad solucionada.

Fuente: Genbeta

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!