16 oct 2012

Calculadora del Retorno sobre la Inversión en Seguridad (ROSI)


Este calculador le ayudará a estimar el tiempo necesario para su implementación de las normas ISO 27001 o ISO 22301. Como ambas normas presentan el mismo grado de complejidad, los factores que inciden en la duración de la implementación de ambas son similares; es por ello que usted puede utilizar este calculador para cualquiera de las dos.

Por favor, ingrese aquí los datos únicamente para el alcance de su SGSI (Sistema de gestión de seguridad de la información) o SGCN (Sistema de gestión de continuidad del negocio). Si el alcance no abarca a la empresa en su totalidad, no ingrese los datos como para toda la empresa. Por ejemplo, si su empresa tiene 1000 empleados, pero el alcance de la implementación incluye solamente a 30 empleados, su respuesta a la pregunta N.° 1 será “21 a 50”.

Nota: no divulgaremos a nadie la información que usted suministre.














































 




Tenga en cuenta que esta estimación se calcula en función de una carga de trabajo normal para la implementación; es decir, que la implementación se realiza a un ritmo que no requiere que los empleados deban trabajar durante muchas horas extras.
Es posible ejecutar este tipo de proyectos en menor tiempo que el que muestra la estimación, pero implicaría descuidar algunos otros proyectos y haría que la tensión para el equipo de implementación sea mucho mayor.
Fuente: ISO 27001 Standard

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!