5 sept 2012

Descubren pedófilo al prestar USB

Un pedófilo de 46 años fue descubierto por sus compañeros de trabajo cuando compartió una memoria USB para la transferencia de un archivo.

De acuerdo con el diario inglés The Burton Mail, la conducta del hombre fue descubierta por una compañera que encontró cientos de imágenes obscenas al conectar dicho dispositivo en su equipo de cómputo.

Tras el descubrimiento, Nicholas Hill fue detenido y entregado a las autoridades inglesas. La descarga de imágenes con contenido sexual entre menores de edad es un delito debido a que fomenta la producción de este tipo de material, señalaron.

Hill fue sentenciado a recibir tratamiento psicológico, además de que su equipo de cómputo y dispositivos para acceder a Internet fueron decomisados por la policía.

El sentenciado deberá de conectarse a la red únicamente desde una biblioteca pública además de que se le impuso una multa económica. Las autoridades indicaron al rotativo que Hill tenía en su poder más de 250 imágenes explícitas.

Fuente: bSecure

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Más que tratamiento psicológico y permiso para conectarse a internet desde una biblioteca pública, deberían haberle dado reclusión perpetua!!
    Y eso por no decir pena de muerte, no hay nada más aberrante que un delito de esa índole.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!