21 may. 2012

USAFIS (Green Card falsas) atacado por ser estafadores

Hace unas pocas horas fue vulnerado el sitio usafis .org quienes prometen a traves de su sitio garantizar la participación en las loterías norteamericanas para obtener una visa de trabajo. Esta organización tiene años de existencia y su modo de funcionamiento está basado en engaños para lograr obtener datos sensibles de usuarios que desean obtener la Green Card (Tarjeta de Residencia Permanente en Estados Unidos).

El motivo de quienes han vulnerado el sitio y hecho público los datos, es que los dueños del sitio son scammers (estafadores). Es decir que un acto delictivo se intenta combatir con otro.

Actualmente el sitio Usafis está online y recientemente se ha cambiado la contraseña de administrador, pero por la mala pericia de quienes lo administran, tambien es accesible el nuevo password del servidor.

¿Existe realmente la loteria para acceder a una visa de trabajo de USA?
Si, existe y el lugar de inscripcion es un sitio .GOV (https://www.dvlottery.state.gov/) y actualmente no toman solicitudes.

¿Qué ofrece Usafis? Ofrecen inscribirse en su sitio para que ellos hagan la inscripcion previo pago de una pequeña suma de dólares para la verficicacion de datos. Ellos no cobran por la inscripcion a la loteria, sino que lo hacen por checkear nuestros datos.

Miles de personas anualmente se anotan en sitios como Usafis con la esperanza de un mejor lugar para criar a los hijos, un mejor empleo o mejores condiciones de vida y oportunidades, miles de personas juntan unos dolares para garantizarse un lugar en la famosa loteria de residencia de trabajo, pero son estafados sistematicamente por esta y otras organizaciones.

No se anote en estos sitios con la falsa esperanza de ganar una Green Card, todos estos sitios (excepto el oficial del gobierno de USA) son fraudulentos y lo único que se logrará es perder el dinero que deposite y
llenarse de falsas ilusiones.

Adolfo de la Redacción de Segu-Info

68 comentarios:

  1. Me llamaron para que cancelara 360 dolares para llenar la carpeta ya que fui seleccionado por mi perfil.que opinan?...sera verdad o estafa??.ayudenme para no caer en un bolsillo roto....rafael.caracas.venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Que pregunta poco pensada. Imaginate que una persona en la calle te pide 360 dolares para comprobar tus datos? Se los darías?

    Es fácil, si necesito dinero, que me lo den a mi. Si me lo piden es porque no me van a dar dinero (me lo están pidiendo).

    A qué quisiera ir a USA? A trabajar.
    Entonces lo que me tienen que ofrecer primero es trabajo, luego vemos qué VISA necesito para entrar a trabajar.
    Si no te ofrecieron trabajo seguro, pues, suponte que tienes una VISA. Qué harás con tu VISA? Entrarías a USA a qué? A pasear?
    Mira que con VISA y todo al ingresar al país debes justificar tu ingreso. Y si no tienes forma de justificarlo, no te dejan entrar.

    La VISA no es todo! Primero estudia, luego aprende inglés (en qué idioma crees que debes comunicarte en USA), y luego consigue algún contacto de confianza que te facilite algún puesto de trabajo.

    Después de lo anterior te darán con seguridad la VISA ya que estarías siendo contratado legalmente por una empresa.

    Si eres latino como yo deberás trabajar en tu país para a su vez estudiar y progresar por ti mismo y luego podrás pensar si irte a USA o no.

    Pero así de a primeras corriendo altisimo riesgo de perder lo que no tienes, perder tu tiempo, correr riesgo de secuestro, meterte en líos y demás? No vale la pena.

    Piénsalo dos veces.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamaron y me enviaron este e-mail quiero saber si es cierto...''Organización USAFIS - Entrada Garantizada a la Lotería de la Green Card

    Estimado/a Ronaldedgardo Medranoacosta,

    Gracias por elegir la organización USAFIS como revisor de su solicitud de la Lotería de la Green Card. Este es un email de seguimiento en relación con la finalización del pago.

    Para finalizar el pago de 1,024$ a través de Western Union, por favor, siga los siguientes pasos:

    1.Diríjase a Western Union. Para encontrar la ubicación más cercana, diríjase a http://www.payment-solutions.com/agent.asp. Algunos países requieren una identificación con foto para enviar el pago.

    2.Notifique a un operador de Western Union que desea hacer una transacción QuickPay. Algunos países requieren que rellene un formulario.

    Proporciónele al operador de Western Union la siguiente información:Nombre de la compañíaOrganización USAFIS

    ResponderEliminar
  4. Hola!.. Yo lamentablemente caí en esta estafa y les pagué 556 dólares.... La emoción no me abrió los ojos para revisar éstas páginas. Que ingenua fui al caer en esto. Juegan con la ilusión de las personas. El tema es, ¿Cómo ellos acceden a la base de datos de las personas que postulan a la lotería en USCIS?

    ResponderEliminar
  5. Hace 10 minutos recibi una llamas supuestamente de usafis yo llene un formulario en la pagina de usafis antes de la llamada me comentaron que privilegios tendria y que el proceso tardaria 2 años pero paea iniciar les di los datos de mi tarjeta de credito paea que me debitaran $ 272.00. Qye debo No se que hacer me gano la emocion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo. Luego de confirmar el registro, me volvieron a llamar para ofrecerme asesoria legal "solo por hoy" a USD 3000. Les dije que no haria ningun gasto antes del sorte. Veremos que pasa pero no tengo muchas ilusiones de recuperar mis U$D 272 que pagué. Suerte hermanos latinoamericanos!!!

      Eliminar
  6. Llama a tu tarjeta y bloquea dicho debito.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que he leído esto, hace algunos días me llamaros de la Organización Usafis para corroborar la información que ingrese a la pagina... no les di el numero de mi tarjeta, ya me dijeron nada de los beneficios, esta claro que es solo ESTAFA.....

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches yo pague el paquete VIP en octubre y ahora me encuentro con toda esta desilusión será que hay por lo menos una persona que si haya salido seleccionado

    ResponderEliminar
  9. Hola, hoy me llamaron ami, y también me ganó la emoción y la ilusión, di mi número de tarjeta,y después di los nombres y fechas de nacimientos de los integrantes de la flia,que tonta por Dios que e sido.
    Por favor , que alguién me conteste por éste medio, si sólo roban dinero. Si es sólo eso, ellos lo juro lo van a utilizar en remedios o en sus abogados para que los saque de la carcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamaron y te confirmaron alguna noticia.

      Eliminar
  10. Hola amigos! les comento!! me han llamado en reiteradas ocasiones para pedirme el serial de mi tarjeta de debito en MCB Curazao! Gracias a Dios y primero revise si era cierto! te llaman y prometen miles de cosas y x lo que veo son falsas!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/2/16 19:34

    hola, ayer me llamaron al igual que ustedes y me prometieron de todo para que pudiera viajar, me llamo la atención la insistencia del pago de como lo tenia que realizar, cuando le pregunte sobre la fuente de trabajo o revalidan del titulo no me supo responder, y me dijo que podía ir a vivir a cualquier lugar de EEUU , gracias por comentar sus experiencias

    ResponderEliminar
  12. excelente blog...soy venezolano y me llamaron y la persona con la que hable por telefono, insistia en que le diera mi número de tarjeta de credito!! estas ofertas son engañozas gracias por el foro

    ResponderEliminar
  13. excelente blog...soy venezolano y me llamaron y la persona con la que hable por telefono, insistia en que le diera mi número de tarjeta de credito!! estas ofertas son engañozas gracias por el foro

    ResponderEliminar
  14. recien me llamaron y me dieron este numero 156744698 aqui por lo general hacen caer a la gente desde la carcel con secuestros virtuales asi que ya estaba entrenado me vino bien la emocion ya que estaba pasando por un momento triste pero en fin cuando me super informe del tema recien pude indicarles que mi tarjete fue cancelada ahora estoy mejor y lo que aprendi que cuando estas mal toda la mierda te rodea y te quiere destruir por eso amigos a ponerse bien y seguir caminando con la persona indicada. jamas te soltare la mano

    ResponderEliminar
  15. Ami me llamaron hoy 19/Marzo/2016 y esto me parece una estafa me pedian el numero de tarjeta de credito o debito y les dije no tengo y no trabajo y me dijeron cuando tenga una vuelva aplicar.😂😂😂😂😂 se jodieron no les di nada..amigos no se dejen..seamos mas habiles que ellos mi email [email protected]

    ResponderEliminar
  16. A mi hoy 21-03-2016 me pedian $382 insistiendo que les diera mi numero de tarjeta de credito.
    Hay que denunciar esto urgente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde se puede denunciar esto? No puede ser que USA un país desarrollado.permita está clase de fraude y que nos roben nuestro dinero así. Por se inocentes y creidos

      Eliminar
  17. A mi hoy 21-03-2016 me pedian $382 insistiendo que les diera mi numero de tarjeta de credito.
    Hay que denunciar esto urgente!

    ResponderEliminar
  18. Si hay q denunciarlo porque a mi me siguen insistiendo y me da miedo

    ResponderEliminar
  19. Es cierto el dia de ayer me llamaron y yo di mi numero de tarjeta de devito pero no contaba con fondos y me pidieron una tarjeta de credito pero no les di nada el dia de hoy me estan va de llamar con insistencia. La verdad me da miedo que me recomiendan qie haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diles que sabes que es una estafa y que no te vuelvan a llamar

      Eliminar
    2. Reporte la tarjeta al banco ellos cancelan la transferencia

      Eliminar
    3. Reporte la tarjeta al banco ellos bloquean la transferencia

      Eliminar
  20. A mi me llamaron y me parecío fraudulento desde el comienzo. Sin embargo les segui la corriente hasta el momento de la verdad: me pidieron los datos de mi tarjeta de credito. Inmediatamente les dije que no iba a proporcionarles esa información. Qué pasó luego? La voz y amabilidad del que estaba al.telefono cambio y me dijo "como planea dar de baja al servicio?". Y obvio que le dije que no me interesaba como pero que me cancelara la solicitud porque ya no estaba interesada. Me cortó. Eso si, me llamo varias veces para que mi esposo estuviera detras del teléfono también para poder corroborar con él que realmente teniamos intenciones de ir a vivir alla.. Me preguntaron de qué trabajo, que estudios tenia, cuales eran mis intenciones allá y que luego de aplicar para la.loteria tenia que ir al consulado en mi pais de origen para terminar de hacer el legajo de inmigración. Parecía todo verdadero hasta que me pidió los números de mi tarjeta de credito.

    ResponderEliminar
  21. Esta claro que Usafis es un fraude... la pregunta es como denunciar a este tipo de delincuentes.

    ResponderEliminar
  22. Hola desde argentina, tambien nos llamaron. Lo que no se es como saben la profesion de mi novio y como sabe q hace dos semanas volvimos de eeuu??!!!!!
    Nos dijeron q alla necesitan profesionales de la actividad de el, y tal que cual.
    Nos dijo q un tal Adam Smith iba a seguir el tramite o añgo asi. ADAM SMITH!!! El marx del capitalismo!!! Le dijimos todo q di, hta q pidio ña tarj de credito.
    Le dijimos q lo ibamos a pensar, y nos apuro q tenia q ser hoy mismo asiq le dijimos q no. Y corto.
    Me pregunto de donde sacan nuestros dstos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adam Smit? ese es el nombre del celebre economista del siglo 18. Tengan cuidado

      Eliminar
  23. Menos mal que he leido toda esta información ya que he estado a punto de enviar mis datos a la pag web!!

    ResponderEliminar
  24. Ami me llamaron y empezaron a pedirme datos. Míos y que si tengo hijos no confío y mejor les colgué

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/5/16 14:19

    La empresa que controla todo Usafis, se llama Memoglobal, está en israel y reclutan latinos que ayuden a estafar a personas en LAtinoamerica
    Adviertan a sus amigos

    ResponderEliminar
  26. Estuve a punto de caer, me informe y me pude darme cuenta que es una Estafa. Tengo un amigo, sin embargo que no entiendo como pero dice haber contratado con USAFIS y actualmente esta en USA por haberse ganado la loteria. De hecho tiene su green card y el proceso le duró tres años y medio. El asunto es que dicha empresa le asesoró y le remitió con un consultorio jurídico en USA que le asesoró para hacer los tramites ante el Departamento de Estado. Personalmente no quiero arriesgarme, tengo mucho que perder. Si alguien sabe de un caso familiar por favor avise.

    ResponderEliminar
  27. Creo que como muchos caí hoy me llamaron según para entrevista me odio worn 320 dólares y caí X ciega por la emoción que clasifique en la rifa me preguntaron mis datos y de mi familia en que trabaja y que cuánto ganaba y me puse a investigar ya tarde que no cobran nada por la lotería asta que te toque sita donde te harán la entrevista asta en ese momento hay que pagar y yo de la emoción no leo y caí y ahora no se que hacer ellos tienen el buen de mi tarjeta que con sacrificio uno ahorra para poder un futuro a sus hijos y no hay ningúna página donde denunciar me iban a llamar al siguiente día veremos si llaman pero mientras tanto no se como hacer para averiguar lo real Ho no ayúdenme por favor

    ResponderEliminar
  28. Efectivamente son unos delincuentes, ratas de la internet, pero de algo estoy muy segura, que entre cielo y tierra no hay nada oculto y que la justicia existe y aqui mismo en la tierra pagaran todo el daño a personas inocentes que han caido en esto. Tambien fui victima y esto es el inicio de una guerra porque a mi nadie me ve la cara. Hay que seguir denunciando ante los medios pertinentes porque esta gente parece ser estar en London, pero aunque esten en el infierno pagaran su castigo.

    ResponderEliminar
  29. a mi me acaban de llamar del + 19174447494 primero llamaron y preguntaron por otra persona luego volvieron a llamar y preguntaron x mi nombre...indicando que estaba seleccionada que debia darles los 6 primeros digitos de la tarjeta de credito o debito para hacer el posterior pago, como iba en el metro no podia otorgarle esa informacion y que si podia me llamara en 1 hora y media mas, y asi fue justo una hora y media despues me volvio a llamar la ejecutiva argentina para solicitarme los datos de la tarjeta de creito....obviamente no les crei...les di unos datos de una tarjeta de debito y me indicaron que no servian, bastante raro ya que con esa misma tarjeta compre en Estados unidos el año pasado cuando fui de vacaciones....la ejecutiva me paso al supervisor y me hizo el mismo cuestionario que ella, y me volvio a pedir los datos al decirle los mismos numeros le dio con que eran incorrectos y que pertenecian a una visa de Estados unidos no chilena, la verdad son un chiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente yo también hable con una chica Argentina apellido ROSAL Y otro hombre Catr.Y son muy persistentes.

      Eliminar
  30. No caigan en este juego de estos amigos de USAFIS ! Todos son unos falsos ! Tratan de envolverte y convencerte de todo solamente para sacarte dinero ! A parte de eso hace creer que están ubicados en Nueva York y resulta que están fuera de Estados Unidos ! Lo pueden verificar en la transacción bancaria ya que te cobran un cargo por transacción extranjera !! No caigan en esta trampa ! Ellos pueden pasar 2 horas hablando contigo para tratar de conversarte y cundo tú llamas nunca te quieren atender o no están disponibles y si es para reclamar tu dinero hasta te amenazan y te chantajean ! Yo caí el año pasado con 556 $ y este año me llamaron diciéndome que fui seleccionada para el 2016 que debía pagar 2200$

    ResponderEliminar
  31. A mí me llamaron en la mañana, me pidieron mis datos personales, me dijeron que iban a necesitar fotos 5x5 fondo blanco, mi currículum y los primeros 6 números de mi tarjeta de crédito. Yo de tonta se los di, por suerte solo tenía 40$ y fue lo único que pudieron sacarme. Lo más raro fue que en un momento escuche como la gente gritaba de alegría, como si estuvieran festejando.. Me hizo recuerdo a la película "el lobo de wall street😕Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  32. A mí me llamaron y me pidieron mis datos personales, y los primeros 6 números de mi tarjeta de crédito, bueno yo de tonta de los di, me dijeron que todo esto tendría un costo de 533 dólares, yo sólo tenía 40$ en mi tarjeta, pero me dijeron que no importaba, que mañana podía cancelar 100$ y el próximo mes el resto. Después investigue sobre esa famosa empresa y resulta que es una estafa, yo ya lo sospechaba la verdad. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  33. Hola, gracias por este excelente Forum. Comento que hace unas horas me llamaron. Era una voz dulce de mujer con acento de Argentina o Uruguaya. En todo momento pense que era todo real, ellos me pedian confirmar información que era la misma que entre hace unos días en el formulario que tienen en su página. Después comenzó a hacerme un montón de preguntas que si soy casado y yengo hijos, que de que soy graduado, a los paises que he viajado, en fin varias cosas, y me dijo "Usted cuenta con todos los requisitos para venirse a estados unidos", pero seguidamente me preguntó si yo tengo cuenta bancaria en dólares en estados unidos o en alguno de los paises a los que viajé, y le dije que no, entonces en ese momento como que sentí que ahí ella quería terminar la conversación, me dijo que una vez tenga esa cuenta yo podría ingresar nuevamente los datos a la página y que ellos volverían a llamar. Y como siempre soy curioso rato después me metí a internet a averiguar sobre usafis y encuentro que se trata de un fraude. Gracias a los comentarios que he leido aquí he caido en cuenta de que se trata de una farsa. Pero lo más triste es ver que muchas personas han caido en la trampa y si uno se pone a sumar todo lo que han robado debe ser mucho. Es triste que jueguen con los sentimientos de las personas que buscamos una vida mejor en estados unidos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, hace medía hora me llamo una mujer Argentina, que pena todo esto, estaba muy ilusionada. Yo complete el formulario que hay en la página, con todos mis datos y fotos de mis hijos, pague $160 por la inscripción, lo extraño que aún no ha sido cargado ese monto a mi cuenta. Bueno, ella me ofreció un 80% de posibilidad de ganar, tenía toda la información que yo había ingresado y me pidió verificar el depósito dándole los 4 últimos números de mi tarjeta, pero primero ella me dijo el primero y sabía que era mastercard. Me ofreció abogado, 4 documentos y una casa por dos meses amoblada, todo por una sumaa de $2700 dolares... le dije q tenía que conversar con mi esposo, y me dijo q tenía que ser hoy, ahora, le pregunte que cuándo recuperaría esa plata y dijo q el primer mes con el seguro social, y le pregunte si no salía seleccionada... y me dijo que seguía participando, le dije que era harta plata, y me dijo "qué, acaso querés venirte pagando solo $160 dolares" y enojada más encima, la cosa que me llamará mañana. Estoy super preocupada porque tienen nuestras fotos y todos mis datos, la verdad no sé que hacer. Ah, me dijo que en 46 días más es el sorteo.
    Por favor necesito un consejo, sobretodo por los datos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola, hace medía hora me llamo una mujer Argentina, que pena todo esto, estaba muy ilusionada. Yo complete el formulario que hay en la página, con todos mis datos y fotos de mis hijos, pague $160 por la inscripción, lo extraño que aún no ha sido cargado ese monto a mi cuenta. Bueno, ella me ofreció un 80% de posibilidad de ganar, tenía toda la información que yo había ingresado y me pidió verificar el depósito dándole los 4 últimos números de mi tarjeta, pero primero ella me dijo el primero y sabía que era mastercard. Me ofreció abogado, 4 documentos y una casa por dos meses amoblada, todo por una sumaa de $2700 dolares... le dije q tenía que conversar con mi esposo, y me dijo q tenía que ser hoy, ahora, le pregunte que cuándo recuperaría esa plata y dijo q el primer mes con el seguro social, y le pregunte si no salía seleccionada... y me dijo que seguía participando, le dije que era harta plata, y me dijo "qué, acaso querés venirte pagando solo $160 dolares" y enojada más encima, la cosa que me llamará mañana. Estoy super preocupada porque tienen nuestras fotos y todos mis datos, la verdad no sé que hacer. Ah, me dijo que en 46 días más es el sorteo.
    Por favor necesito un consejo, sobretodo por los datos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. acaba de llamarme la tristemente celebre argentina; al inicio pense que podria ser real y con cierta desconfianza di los datos menos comprometedores que estaba pidiendo pero cuanod me pregunto por los numeros de la tarjeta de credito, le dije que me diera unso minutos para comunicarme con el banco, le dije : mantengase en linea que ya me comunico con mi banco y me idjo que esperara un momento para que habñlara con el asesor, de ahí vino el otro repitiendome como papagayo lo mismo que ya le habia dicho a la señora y preguntando por el tipo de tarjeta, como ya sabian que yo residia en Ecuador me dijo que el unico banco con el que no podian hacer transferencia era con el pichincha y aproveche para decirle que justamente con ese banco era mi cuenta; senti como le cayo el cubo de agua encima y me dijo que sacara tarjeta en otro banco y volviera a ingresar los datos que asi no me podía ayudar.
    Nada amigo que hay que tener mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  37. yo estoy muy asustada, yo me inscribi en otra pagina parecida a esta pero igual de fraudulenta pero por suerte no puse mis documentos ni donde vivo, solo tienen mi telefono y mi tarjeta de credito que la cancele el mismo dia. Si es por el dinero no me importa tanto, pero tengo miedo que puedan encontrarme de alguna manera y matarme o algo asi, creen que sean solo estafadores de dinero? porque si es asi tendria solucion, pero me da miedo que puedan llegar a hacer algo peor, por lo general estos tipos de estafadores solo te quitan plata, pero no se, no quiero vivir con miedo toda mi vida. Alguien podria responderme si fue estafado por este tipo de empresas pero sigue vivo????? Capaz que estoy exagerando. Lo que mas me molesta es que la policia no pueda hacer nada, deberian protegernos y tratar de meter a esta gente en la carcel.

    ResponderEliminar
  38. ESTE SITIO ES UNA ESTAFA MI ESPOSA COMENZO A LLENAR LAS SOLICITUDES EN SUS PAGINAS PERO NUNCA LAS TERMINO PORQUE YO LE DIJE QUE NO SIGUIERA, POR DESGRACIA EN UNA DE LAS PLANILLAS PUSO MI CEL Y YA HACE TRES DIAS QUE ME ESTAN LLAMANDO NUMEROS MUY RAROS COMO DE 11 CIFRAS Y MAS CON PREFIJOS PARECIDOS A LOS DE NY EN EEUU YO LLAME A UNO DE ESTOS Y SILENCIO TOTAL ME COLGARON OTRO DIA ME LLAMARON A MI Y ME PREGUNTARON POR EL NOMBRE DE MI ESPOSA Y EL SEGUNDO APELLIDO AHORA VOY A TENER Q PONER UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS PORQ JODEN MUCHO CON EL ASUNTO, ASI Q YA SABEN NISIQUIERA LLENEN LAS PLANILLAS PORQ LES TOMAN LOS DATOS AUNQUE NO LAS COMPLETEN PARA ESTAFARLOS.

    ResponderEliminar
  39. Buenas Tardes
    Me acaban de llamar, a ofrecerme la visa, supuestamente era la generente que se llamaba GISELLA ESCOBAR y la agente REBECA SANCHEZ son argentina y colombiana lastimosaente lo que me hizo desconfiar fue su mal trato una vez que me negè a entregarle los datos de mi tarjeta. es impresionate como la gente te quiere robar, y lo peor es que ahora por telefono. Como dice el comentario anterior igual me dijeron que no tenia que ser del banco del pichincha. Tengamos cuidado y lo mejor es que si saben donde poner quejas o algo avisen!!!

    ResponderEliminar
  40. ECUADOR

    Me acaban de llamar hoy y tres veces la llamada ingresaba como si fuese de New York y me llamo mucho la atención de la insistencia que les de mi tarjeta de crédito eran latinos pero no me inspiro confianza la verdad se debería denunciar al gobierno de los EEUU por este tipo de estafas

    ResponderEliminar
  41. Gracias por sus comentarios los e leido y porque a mi tambien me llamaron hace dos dias y me hablaron de los beneficios y en seguida me preguntaron por mi tarjeta de credito y les dije que no tenia que solo por que me dio desconfianza que me estafaran.. pero gracias por hacerme ver la verdad de esa dichpada USAFIS ES UNA ESTAFA.. TENEMOS QUE DE NUNCIAR ESO AMIGOS

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaa soy venezolana y tambien me llamo una chica llamada letxi henrriquez ella me ilusiono tambien estaba super contenta yo le pregunte si tenia que pagar ella dijo q no y luego m comunico con un tal dennis gonzales el si lo primero que hizo fue pedir mis datos de mi tarjeta y yo se los di pero cuando el se dio cuenta q no tenia fondos me dijo de una q no habia plata y empezo a preguntarme otros bancos q yo manejaba le dije q ninguno alli el empezo a cambiar el animo de ayudarm yo tambien di mis datos de mi tarjeta .... quedaron en llamarme en un semana y que le metiera la plata

    ResponderEliminar
  43. Casisito me caí, pero lamentablemente le dí el numero de tarjeta de la parte amversa, pero me vino a la mente que al momento de entregar la tarjeta que no le dar números de tarjetas, sobre todo los 3 últimos numero del otro lado de tarjeta, a la final pase hablando 30 minutos, espero que no clonen mi tarjeta con la mayoría de información que tengo dado, cunado me resisti dar los tres ultimos numero miren lo que me mandó en el correo.

    Estimado/a Manuel Guaman Cajilema,

    La Organización Usafis agradece su interés en la compra de nuestro paquete de inmigración.

    Durante nuestra conversación, usted manifestó su deseo de completar el pago usted mismo utilizando Credit Card.

    Para completar su pago Haga clic aquí.

    El enlace es para proporcionarle información detallada sobre los productos y servicios incluidos en su paquete. Por favor, recuerde seguir todas las instrucciones y luego hacer clic en el botón de enviar para completar la transacción.

    Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

    Una vez más, gracias por elegir USAFIS como su proveedor de servicios de inmigración.


    ResponderEliminar
  44. Holaaa soy venezolana hace dos días recibí una llamada de una mujer con asentó argentino diciembre.do q tengo todos los requisitos para. Obtener una grean cart. Solo me pidieron depositar 556 $ ESTO NO M INSPIRO confianza desd el.principio.

    ResponderEliminar
  45. A mi ya me la hicieron una vez, y me volvieron a llamar en Octubre para ofrecerme un servicio VIP para agilizar el proceso. Como yo ya sabía que ear una estafa, les dije que no podia seguir pagando, y me dijieron "muchas gracias,hasta luego",de manera muy mal educada.
    Hoy volvieron a llamar, y los dejé hablar.Me ofrecían muchas cosas maravillosas, y yo comencé a burlarme, haciéndolos esperar,o preguntando cosas absurdas, como si me podian regalar también un viaje a Disney. Tambien les pregunté del tiempo en Nueva York, y a decirle que debía hacer frío,les hablé hasta del traspaso de mando de donald Trump, y un montón de estupideces para hacerlos perder su tiempo.
    HAGAN LO MISMO: HÁGANLES PERDER EL TIEMPO A ESTOS LADRONES DE USAFIS,PARA QUE NO ENGAÑEN A ALGUIEN MAS.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes soy Chileno. Hace una hora he recibido el mismo llamado. Todo coincide. No di datos de pago, indicandoles que estaba en la calle. Luego ingresé a la computadora y verifico, en esta y otras páginas, que todo es una estafa. Claramente han conseguido nuestra información. CUIDADO y NO SE DEJE ESTAFAR¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. es una estafa me llamaron me pidieron los numeros de mi tarjeta de credito y se los di pero no se hizo efectivo el tramite ya que debia pedir que me autorizaran la tarjeta en el banco, asi que llame a la embajada donde me dijeron que era una estafa y bloquee la tarjeta

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6/2/17 11:59

    Gracias a sus comentarios me di cuenta con son unos estafadores. En varias ocaciones he recibido correos electronicos diciendo sobre las promociones por cualquier fecha festiva descuentos, etc. Y casi caigo a meter mis datos y hacer el pago con mi tarjeta. Tenia curiosidad si era cierto, ya que lei todo lo que dicen y en verdad cualquiera les cree. Ahora me doy cuenta que es falso. Gracias por sus consejos a todos. Desde Honduras

    ResponderEliminar
  49. Soy de Venezuela. El pasado 31 de enero me llamó la famosa mujer esta vez con el nombre de Carolina Gordon con acento argentino, debe ser la misma con diferente nombre y me ofrecieron el paquete vip y dijeron que ya tenía otorgada una greencard y mi cita era en mayo en la embajada y ellos se iban a encargar de hacer los trámites por medio de sus abogados para entrar a EEUU con mi familia, me hicieron una entrevista incluso y a mi esposo como si se tratarán de agentes de Inmigración, lamentablemente pagué $580 pero ya estoy haciendo la disputa con el banco a ver si me devuelven el dinero, el banco me da 60 días después de la compra para hacer el reclamo y ellos interceder. Lo peor del caso es que pedí prestado el dinero y ahora me queda la deuda pero mucho cuidado, hay que denunciar esa web de alguna manera alguien sabe cómo? Yo hice una denuncia aquí http://www.consumer.ftc.gov/ hagan uds también las suyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también soy de venezuela y nos estafaron en 2015 solo que con un minuto muchísimo mayor son unos desgraciados

      Eliminar
  50. Buenas conseguí un sitio donde todos pueden colocar su queja para ayudar a atrapar a bandidos como éstos, todos deben plantear su caso aquí https://econsumer.gov/

    ResponderEliminar
  51. Gracias por eso. Hemos sido muchos los estafados

    ResponderEliminar
  52. Por lo menos agradecida estoy de que muchas personas no han caído a esta Estafa gracias a este foro yo fui estafada en 2015 y la rabia aún continúa pues aquí en mi país Venezuela la situación está cada vez más difícil el dólar más caro y la suma fue importantwv

    ResponderEliminar
  53. HOLA SOY DE VENEZUELA CASI CAIGO POR LA EMOCION EN ESA ESTAFA PERO CUANDO ME PIDIERON EL NUMERO DE TARJETA Y LES DIJE QUE NO LA TENIA ME TRANCARON LA LLAMADA SE VE QUE ES PURA MENTIRA

    ResponderEliminar
  54. Esto es una estafa! Me llamaron y me pidieron tarjeta de credito. Se las di, pero al final de la llamada me di cuenta que era una estafa asi que enseguida hice bloqueo de tarjeta en el banco y descargo de cargo en el banco personalmente. LADRONES!!!

    ResponderEliminar
  55. Por poco caigo, cuando me pidieron los tres digitos del reverso de tarjeta corté comunicación y chao, luego de un mes todavía pienso que pude caer como muchos. Son unos estafadores pues nadie ha anunciado haber obtenido green card en EEUU a través de USAFIS, descarados que son.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!