20 feb 2012

Balea la notebook de su hija por sus actividades en Facebook

Fastidiado por que su hija posteó pestes de él y su familia, Tommy Jordan un típico padre norteamericano –de esos que tienen una biblia en la mesa y un rifle en el ropero- se plantó frente a una cámara para explicarle al mundo la razón por la cual le iba a plantar nueve balazos al notebook de la boquifloja niña de 15 años.

Esto sucedió hace menos de una semana en Carolina del Norte y el video en el que Jordan hace añicos la vida social de su hija Hannah, y de paso su laptop, se han convertido en una especie de piedra angular del “Facebook Parenting”, es decir, la forma en que los padres deberían tomar responsabilidades sobre lo que sus hijos hacen en las redes sociales.


Un par de meses antes, el furioso papá le pidió a su hija que no volviera a hablar mal de sus padres y hermanos a través de Facebook. “Esa vez estuve a punto de ponerle una bala a tu laptop”, le dice al borde del colapso en las imágenes que suman hoy casi 30 millones de visitas en Youtube. Sin embargo la muchacha reincidió con un extenso "panegírico" en el que entre otras cosas, exigía que sus papás le pagaran por los deberes del hogar, denostaba a la ”dama de la limpieza” y festinaba con el momento en que sus padres fueran viejos y necesitasen de ella “para limpiarse el culo”.

Tartamudeando de rabia, Jordan exclama: “¿Pagarte por hacer tus tareas del hogar? ¿En serio?, ¿Te volviste loca?.  Leer la carta completa de la hija.
Nunca has tenido una vida dura, jovencita, pero estás a punto de tenerla”. El resto son seis balazos para el notebook tirado en el patio, uno más especialmenente solicitado por la mamá y dos más que quedaban en la recámara.

En su propio Facebook, Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del notebook de su hija en Facebook y le responde a quienes opinan sobre el tema.

¿Por qué Jordan creo ese video?

Jordan lo explica en esta página web. Es una pregunta divertida, que merece una respuesta seria.
Desde que el video fue creado, mi hija y yo nos hemos dado a conocer en todo el mundo. Por algún accidente inimaginable el video se hizo viral. Un par de cientos de personas vieron el post original de mi hija.y, hasta el momento, 27 millones de personas han visto mi respuesta. El castigo superaba con creces el crimen. Aún me mantengo en mi decisión, mi hija merecía ser castigada.
Fuente: La Nación

Suscríbete a nuestro Boletín

3 comentarios:

  1. Es toooooooooooooodo un show.
    Y si entras a este sitio: http://8minutesoffame.com/ lo confirmas leyendo esto: Why Build This Site?

    O sea... una vez más, el "comportamiento viral" demuestra su poder.

    Increible que el video desde USA, haya sido re-traducido a otros idiomas y salido al "mundo".

    La verdad.... impactante. :)

    ResponderBorrar
  2. SidV, coincido en el comportamiento viral y tb desconfió de la autenticidad de la situación pero al margen de eso Jordan abrió un debate muy interesante en el mundo. ¿Cómo se controla un hijo en la red?

    Cristian

    ResponderBorrar
  3. Muy buena pregunta amigo Cristian.
    Veamos qué dice la gente:

    https://www.facebook.com/MasFB/posts/194366893997375

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!