29 nov 2011

Estrategia de ciberseguridad de UK

Internet está revolucionando nuestra sociedad e impulsa el crecimiento económico y brinda a la gente nuevas formas de conectarse y cooperar con un otros. La caída de los costos permite un mayor acceso a Internet para "democratizar" el uso de la tecnología. Esto impulsa la expansión del ciberespacio y en el primer capítulo de esta Estrategia de ciberseguridad de UK [PDF], se describen los antecedentes del crecimiento de la red mundial y los beneficios económicos que está abriendo.

El aumento de la dependencia del ciberespacio ofrece nuevas oportunidades pero también nuevas amenazas. El capítulo 2 describe estas amenazas y el aumento del fraude que puede ser cometido en forma remota, y a escala industrial. Finalmente en el capítulo 3 se describe la visión en estos temas del Gobierno de Reino Unido para el 2015.

El objetivo de esta estrategia es que se necesita un nuevo programa de transformación para mejorar las formas en el que país trabaja en respuestas internacionales ante al aumento de delitos informáticos.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!