9 sept 2011

Libro gratuito: "Seguridad por Niveles"

Este libro Seguridad por niveles publicado con licencia Copyleft por Alejandro Corletti Estrada, es una obra de más de 700 páginas, que desarrolla todos los temas de interés para profundizar en Seguridad de la Información, presentándolo desde el modelo de capas TCP/IP y con un gran cúmulo de ejercicios, herramientas y prácticas.

Cuenta con la participación y revisión de Arturo Ribagorda Garnacho y Jorge Ramió Aguirre, dos importantes referentes en Seguridad del ámbito Hispano.

Alejandro ha decidido difundirlo de forma libre y gratuita, con la sana intención de sumar un pequeño grano de arena a la comunidad informática. Ha costado un esfuerzo considerable y es la compilación de muchos años de experiencia, cursos, seminarios y congresos.

Su intención es ir actualizándolo de forma periódica como nuevas versiones, e incluir en ellas a todo colaborador que esté dispuesto a sumarse a esta iniciativa didáctica y sin fines de lucro.

Si deseas un ejemplar impreso de este libro puedes solicitarlo a la cuenta: [email protected]

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

6 comentarios:

  1. Excelente aporte, gracias por ponerlo a disposición. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Esto si que es bueno. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Gracias..!! estoy estudian ccna y estoy por dar el examen asi que esto me lo leere despues y bien ... pues no quiero confundirme, una ves mas gracias y estare atento a otro librito.. y felicitar a segu-info.com.ar por darnos noticias actuales e inportantes

    ResponderBorrar
  4. ¿No funciona el sitio darfe.es? ¿Alguién podría subirlo a la net y publicar un nuevo enlace de descarga? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Anonimo,
    El sitio de descarga está funcionando en este mismo momento. Vuelve a intentar.

    ResponderBorrar
  6. no funciona el link de descarga

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!