Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

martes, 26 de octubre de 2010

15:55:00

Vulnerabilidad de 'dia-cero' en Firefox bajo ataque en el sitio oficial del Premio Nobel

Hackers maliciosos están explotando una vulnerabilidad 0-day en el navegador Firefox de Mozilla para lanzar un ataque de descargas silenciosas (drive-by download) contra los visitantes del sitio web del Premio Nobel.

Según investigadores de Norman ASA, Los usuarios de Firefox que navegaron el sitio fueron infectados silenciosamente con Belmoo, un troyano de Windows que le da al atacante control completo de la máquina.

La explotación fue exitosa en las versiones Firefox 3.5 y 3.6 según informa Norman.

Una vez realizada la descarga silenciosa, dice Norman, el malware podría intentar conectarse con dos direcciones de Internet, ambas apuntan a un servidor en Taiwan. El equipo de respuesta de Mozilla esta investigando el tema, según un vocero.

Traducción: Raúl Batista - Segu-Info
Autor: Ryan Naraine
Fuente: Blogs ZDNet

Creative Commons License
Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009