Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

jueves, 28 de octubre de 2010

08:08:00

Disponible Mozilla Firefox 3.6.12

Firefox 3.6.12 es la última revisión del navegador de la Fundación Mozilla.

Esta actualización esta centrada exclusivamente en solucionar una vulnerabilidad de seguridad presente en todas las versiones de Firefox 3.6 y 3.5, y que permite que un atacante comprometa nuestro sistema mediante la ejecución de código remoto. Aquellos que lo deseen pueden acceder a más detalles sobre la vulnerabilidad crítica solucionada desde www.mozilla.org.

Dada la gravedad del problema se recomienda a todos aquellos usuarios de Firefox se actualicen cuanto antes a esta nueva versión.

Contenido completo en: DesarrolloWeb

Para acceder a las notas de la versión, ingrese a Mozilla Europe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009