19 feb 2010

Microsoft investiga una brecha en la privacidad de Hotmail

Una declaración emitida por Microsoft revela que la compañía esta revisando los informes de algunos usuarios del servicio Hotmail en los que accidentalmente se les mostró la bandeja de entrada de otros usuarios cuando intentaban acceder a su correo mediante su telefono móvil. El servicio de ingreso de Windows Live estuvo caído ayer por una hora; si ambos eventos están relacionados por ahora es algo que no se sabe. La caída del servicio de ingreso se debió supuestamente a la falla de un servidor, y dejó a muchos sin posibilidad de ingresa a ningún servicio de Microsoft que dependa de Windows Live ID, incluyendo tanto Hotmail como Windows Live Messenger.

En su declaración, el gigante del software dijo, "Microsoft toma la privacidad de sus clientes seriamente, e inmediantamente después de tomar conocimiento de estos informes, comenzamos una investigación. Tomaremos las acciones necesarias una vez qeu hayamos completado la investigación."

Los informes de la naturaleza de la brecha en la seguridad sugieren que este efectivamente coincidió con la falla en el servicio de ingreso. Los usuarios con el problema describen que se les presentó un inbox que no era el propio; e ingresos posteriores le presentaban cada vez un inbox distinto.

Con Google transitando aguas calientes por temas relacionados de privacidad que se suman a su nuevo servicio Buzz en Gmail, parece que Febrero ha sido un mal mes para los usuarios de correo Web que quieren mantener lo suyo consigo.

Traducción: Raúl Batista - Segu-info
Autor: Peter Bright
Fuente: Ars Technica

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!