Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

viernes 11 de diciembre de 2009

20:28:00

Segu-Info en iProfesional

Agradezco a César por tener la gentileza de publicar la información provista por Segu-Info en el caso de los últimos correos falsos que dicen provenir de Facebook.

Junto a otros expertos del país, en la nota se explicamos como funcionan este tipo de ataques, la motivación económica detras los mismos y los distintos así como se muestran algunas denuncias realizadas en Segu-Info en el último tiempo.
¿Qué significan estos mails? ¿Quiénes los envían? ¿Hackers, delincuentes informáticos? "Los correos que simulan provenir de organizaciones de confianza como entidades financieras, bancos o, en este caso, de redes sociales son enviados por quienes buscan engañar a los usuarios", explicó a iProfesional.com Cristian Borghello, director del portal de seguridad informática Segu-Info.
Contenido completo en Infobae Profesional

Creative Commons License
Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009