1 dic 2009

Llamado para la colaboración anti-spam

La empresa de pruebas de Seguridad Virus Bulletin (VB) está haciendo un llamado a los proveedores de anti-spam para que trabajen unos con otros para vencer al spam.

La compañía dijo el lunes que su ultima ronda de pruebas de spam sugiere que los proveedores podrían proveer mejor protección para todos los usuarios si colaboraran cuando desarrollan herramientas anti-spam.

VB dijo que los resultados de la última serie de pruebas de anti-spam mostró que si los proveedores compartieran información sobre los mensajes bloqueados todos saldrían beneficiados.

La compañía dijo que combinando los filtros de cinco o más de los productos de la última prueba, podría ser contruido un filtro 'hipotético' con un 99,89 por ciento de tasa de bloqueo y virtualmente ningun falso positivo.

El  informe podría llevar potencialmente a un llamado para que los proveedores de anti-spam operen como los proveedores de anti-virus y cooperen mejor cuando comparten sobre nuevas amenzasa y descubrimientos. Mientras tanto, VB está aconsejando a los usuarios a la protección por capas para una mejor proteccion de spam.

"Para los usuarios inales esto implica que si el filtrado de spam es crítico para el negocio, el uso de mas de unfiltro de spam puede ser una buena opción," dijo el director de pruebas anti-spam Martijn Grooten.

"La industria anti-spam, mientras tanto, debería considerar los beneficios de la colaboracion y compartir información, y podría ser más capaz, como resultado, de proteger nuestros buzones de correo.

Traducción: Raúl Batista - Segu-info
Autor: Shaun Nichols
Fuente: v3.co.uk

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!