Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

lunes, 30 de noviembre de 2009

18:04:00

Parche de Microsoft generaría error y pantalla negra en algunos casos

Muchos sitios especializados se están haciendo eco de una noticia que publicó la empresa de seguridad Prevx.

Según Prevx en algunos casos, y posiblemente debido a los últimos parches de seguridad de Microsoft, luego de reiniciar el equipo e ingresar el usuario y contraseña, no aparece el escritorio y queda la pantalla negra.

El problema afectría a Windows 7, Vista, XP, NT, W2K, W2K3 o W2K8 PC o servidor. Esta empresa menciona haber identificado más de 10 escenarios en el cual sucede esto.

Prevx no identifica cual de todos los parches publicados este mes sería el causante del problema. El origen del problema sería un cambio en las reglas de ACL de algunas entradas del registro.

La empresa ofrece una herramienta gratuita para solucionar este problema y describe como usarla.

Hasta el momento no hay ningun comentario de Microsoft. El CEO de Prevx dice no haber contactado aún a Microsoft.(!)

Fuentes: Prevx, Networkworld, Infoworld, PCworld
Raúl de la Redacción de Segu-info en base a las fuentes.

Creative Commons License
Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009