7 ago 2009

Encuentro Internacional de Seguridad Informática en Colombia

EISI es un Encuentro Internacional de Seguridad Informática que se desarrolla cada 2 años en la cuidad de Manizales desde el año 2005, este año se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre la tercera edición del encuentro. Nuestra Comunidad DragonJAR acogió este evento como un Encuentro Nacional de Dragonautas, en el cual nos conocimos, integramos y afianzamos los lazos de amistad que se habían creado de forma virtual.

El Encuentro Internacional de Seguridad Informática brinda el punto de encuentro a los interesados en el tema de la seguridad informática, la filosofía Hacker, su impacto social y la responsabilidad de ante la comunidad nacional e internacional.

El pasado EISI II, la comunidad no solo se integró, también logro sacarle el máximo jugo a este extraordinario evento, dos reconocidos usuarios de nuestra comunidad ganaron el wargame de esa edición llevándose a casa un espectacular portátil HP, logramos descuentos para todos nuestros usuarios, este año tenemos el honor de contar con 2 personas en el comité organizador del evento (jko y Dragon) y logramos traer este año grandes ponentes de talla internacional como Chema Alonso, Luciano Bello, Gunnar Eyal Wolf y David Batanero Gómez, entre otros

urante el evento se tendrá la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo sobre algunas técnicas de hacking y participar en charlas sobre técnicas de hacking, cyber derechos, políticas, legislaciones, entre otras.

Fuente: DragonJAR

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. gracias por la difusión del evento.

    ResponderBorrar
  2. Es una verdadera lastima que tan importante evento halla terminado con tan poca calidad, no digo que los ponentes no sean buenos o dignos para estar en lo que era un excelente evento, pero si resalta la poca organización por parte de los que integran el comité del mismo al colocar una pagina web tan poblé, con falta de dinamismo y contenido.

    Me pregunto que pasaría por la mente de algunos de los integrantes del comité, (No hay duda que son talentos de la facultad), pero en este evento dejan mucho que desear. En el anterior evento se presentaron 15 ponentes, 7 internacionales y 8 nacionales. Me pregunto ¿Siete ponentes para 3 días en este evento?, ¿Que pasaría con las temáticas? ¿derechos de inscripción? Y temas a tratar por cada ponente?

    Señores, no olvidemos que el propósito de estos eventos es demostrar nuevas innovaciones, practicas, investigaciones y metodologías para el mundo de las TI, (un ablebocas) y no simplemente generar un evento para hablar de lo que ya todos conocemos. !Mejor compraría un libro y seria mas económico y productivo!.

    Para nosotros los profesionales en Colombia del mundo de las TI y en especial los que nos encargamos de administrar o liderar la seguridad informática de nuestras empresas o a las empresas para las cuales también trabajamos, no deja de ser triste lo que ha sucedido con este evento, pues en realidad lo esperábamos con entusiasmo.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!