19 mar 2009

Microsoft anuncia (hoy) disponibilidad de Internet Explorer 8

El nuevo navegador se enfoca en resolver las necesidades de los clientes, incluyendo seguridad, facilidad de uso y desempeño

Redmond, Wash. —19 de marzo de 2009 — El día de hoy, Microsoft anunció la disponibilidad de Windows Internet Explorer 8, el nuevo navegador que ofrece la mejor solución para la forma en que la gente usa la web actualmente. El programa estará disponible para su descarga en 25 idiomas en la página www.microsoft.com/ie8 a partir del medio día (tiempo del Este). Internet Explorer 8 es más fácil de usar, más rápido y ofrece características de seguridad de vanguardia, en respuesta directa a las crecientes preocupaciones de las personas sobre la seguridad en línea. Un nuevo estudio comisionado por Microsoft y la National Cyber Security Alliance y realizado por Harris Interactive Inc. muestra que 91% de los adultos estadounidenses están preocupados sobre las amenazas en línea en vista del clima económico actual, mientras que el 78% son más propensos a elegir un navegador web con seguridad integrada que hace dos años.

“Los clientes nos han dejado claro lo que buscan en un navegador web: seguridad, velocidad y facilidad de uso”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Con Internet Explorer 8, estamos entregando un navegador que lleva a la gente a la información que necesitan a gran velocidad y ofrece la protección que necesitan antes las amenazas en Internet”.

Ver completo en Microsoft

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!