11 ago 2008

tumsn... más basura para tu MSN

Este nuevo "servicio" tumsn y tumsnlive es uno más de los famosos quienteadmite utilizado para obtener usuarios y contraseñas de personas demasiado curiosas y descuidadas.

Luego de ingresar tus datos, el sistema se loguará automáticamente en tu cuenta (con tu usuario y contraseña) y enviará este mensaje a tus contactos invitándolos a participar de este engaño:
Si ingresaste a cualquiera de estos servicios y colocaste tus datos, cambia la contraseña de inmediato.

Cristian

Suscríbete a nuestro Boletín

4 comentarios:

  1. Hola,

    Soy dueño de tumsn.net. Los emails son enviados porque los usuarios deciden enviarlos, aceptan las condiciones y el envio de emails a sus contactos (que por supuesto es opcional).

    Mi intención no es obtener usuarios y contraseñas, menos producir algun daño (ver condiciones del servicio). Es un sitio con ánimo de lucro, pero sólo por el lado de los patrocinadores de la página (Adsense de Google).

    Saludos.

    Juan Manuel Martinez

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan Manuel:

    Habiendo tantas cosas interesantes para hacer dinero eliges levantar este tipo de sitios ? :)

    Tu dices (ver imagen):
    ->Fijaste quien te ha desadmitido

    Y nosotros decimos que este tipo de servicios es engañoso con el usuario y no presta ningún servicio útil más que la sospecha que el usuario puede perder su usuario y contraseña en el proceso.

    Cristian

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría aclarar que este sitio fraudulento es una copia exacta de un sitio de mi propiedad (eliminadomsn.com), y que este sujeto aparentemente ha robado el código php de la interfaz, código ajax/javascript, el total de gráficos, código css, texto de condiciones de uso,etc, modificando tan solo el logo y añadiendo los mensajes engañosos afirmando que permite descubrir "quien te ha bloqueado", cosa que en el original se deja en claro que es técnicamente imposible, ya sea por este o por cualquier otro sitio del estilo.

    Por estos motivos estamos iniciando acciones legales contra este sujeto, que aunque está notificado de esto al parecer es tan caradura que no le interesa y sigue obteniendo dinero con el mismo.

    Saludos
    Daniel
    http://www.dannetstudio.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Vale, es verdad, me he copiado todo el código y me dedico a entrar en los correos ajenos. Soy un mentiroso.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!